Copia de DSC_5241.jpg

Módulo Filosófico

En este curso estudiaremos en detalle los contenidos transmitidos en las clases regulares y los conceptos del DeROSE Method. Tendrás la oportunidad de conocer con mayor profundidad las ocho partes de nuestra práctica ortodoxa, el ashtánga sádhana: Mudrá, Pújá, Mantra, Pránáyáma, Kriyá, Ásana, Yôganidrá y Samyama, así como los fundamentos de nuestro  código de ética: los yamas y niyamas, los conceptos de karma y dharma, chakras y kundaliní, además de toda la parte comportamental que constituye un pilar importante de Nuestra Cultura.

Este curso te dará las herramientas para que mejores tu rendimiento en tu día a día y medios para ser una mejor persona en todos los aspectos. Además, te posibilitará un mejor aprovechamiento vivencial de tus prácticas. Te brindamos la oportunidad de practicar más durante el curso, pudiendo venir a todas las clases que quieras, como si tu plan fuera de alumno VIP.

MODELO DEL CURSO

La duración total es de 5 meses. Las clases se imparten en clases teóricas de dos horas semanales, y en prácticas avanzadas de dos horas un día al mes.


REQUISITOS

El alumno identificado con la propuesta de nuestra Filosofia recibirá una invitación de su profesor, autorizando a participar del curso.


MATERIAL DIDÁCTICO

El material didáctico base para el acompañamiento del curso es el Yôga Avanzado / Tratado de Yôga.

La base teórica que acompaña este curso está constituida por 37 clases en vídeo que se encuentran también disponibles en la web del DeROSE Method.

Materiales disponibles para download: