PARA ATLETAS

 

Alto rendimiento deportivo

Consigue tu máximo potencial deportivo a través del entrenamiento del cuerpo y de la mente asociado a una reeducación comportamental. Te enseñaremos como mejorar tu concentración y capacidad de enfoque, como usar la respiración en muchos momentos claves de la práctica deportiva profesional. A los atletas de élite ofrecemos inúmeras técnicas que aportan una mayor consciencia corporal y un estado de consciencia más expandido. El éxito de este trabajo se logra mediante el suporte de la reeducación de las emociones y de las actitudes para que estos elementos empujen siempre hacia el crecimiento y el incremento de la motivación.


Crea un mindset ganador

Desarrolla la mentalidad de un campeón creando un mindset positivo hacia la persecución de tus objetivos deportivos y en el vida. Aprende como entrenar tu emocional y actitudes ante la realidad para generar motivaciones, más comprometimiento, mas dedicación, y un mayor sensación de satisfacción durante entrenamientos y competiciones. Es necesario cambiar la forma de ver antigua y sustituirla por una más inteligente donde nunca se pierde, o se gana o se aprende.


Respiración para atletas

La respiración una importante herramienta que debe ser totalmente dominada por el deportista profesional. Por medio entrenamiento respiratorio lograremos aumentar la capacidad pulmonar y la consecuente incremento de energía. La respiración es la manera más directa de gestión emocional. Y también puede ser usada para conquistar más consciencia, reflejos y concentración, así como dosis extras de energía en situaciones de agotamiento. La respiración es una arma esencial para quien quiere estar arriba.  


La presión por los resultados, los calendarios de competición y el duro entrenamiento los mayores responsables por gran parte del estrés. Sin embargo, también hay que lidiar con las auto exigencias del atleta o de su familia que suelen sumar aún más presión. Es estrés nada más es que un lapso entre la capacidad del atleta y los obstáculos y retos a que se enfrenta. Acabamos con el estrés sin remover las dificultades o sin cambiar los retos, sino ofreciendo al deportista un aumento de sus capacidades y nivel de energía y consciencia para pueda enfrentar estos desafíos más capacitado.

Gestión del estrés para atletas


Para un deportista que intenta superarse a cada instante y mantenerse en un patrón de alto rendimiento constante todo fluye para que aprenda a conquistar estados de consciencia expandidos. Acompañando esta evolución está el proceso de activar la intuición que será mil veces más asertiva en las tomas de decisión. Porque es sabido que la intuición está por en cima de la razón, y por lo tanto mucho más sabia.

consciencia y intuición


Todo deportista que aprenda a lidiar con las emociones y sacar provecho de las mismas tendrá una clara ventaja ante sus oponentes. La gestión emocional te brindará un resultado de empoderamiento tanto en la pre competición, así como durante las pruebas/torneos/partidos, y también el la asimilación de los resultados.

Gestión emocional para atletas


PARA EMPRESAS Y EJECUTIVOS

 

La pieza clave de cada empresa es siempre es ser humano y por lo tanto, cuidarlo y cautivar  las buenas relaciones humanas debe ser tarea primordial en cada empresa. Tener empatía con el otro puede ser el secreto para motivar tu equipo de trabajo. Ponerse en el lugar del colega puede que sea la manera de entenderlo mejor.  Un grupo que trabaja conectado con los mismos sentimientos genera ideales en común y esta fuerza de cohesión podrá mover montañas.  Aprende como fomentar el liderazgo y los medios más eficientes para educar y conducir otras personas.

Relaciones human, cómo mejorarlas


Emoción significa energía en movimiento. Aprende como lidiar con nuestro lado más humano, muchas veces reprimido pero que contienen todo la fuente de la motivación. Conociendo los principios de la inteligencia emocional aprenderás como transformar emociones destructivas en sus pares constructivas. Enseñaremos todo para convertir emoción en una mayor capacidad de realización y productividad.

CONVIERTE EMOCIÓN EN ÉXITO


Aún desconocida en el mundo científico la intuición se está revelando el medio más adecuado para la toma de decisiones. El canal de intuicional nos brinda con un saber más directo, más práctico, una vez que no usa la razón, sino una vía superior. A través de este curso aprenderás cómo se estructura la consciencia humana y sus manifestaciones. Conocerás los medios para desarrollar más la intuición con entrenamientos diarios muy prácticos.

La intuición en el mundo de los negocios


La presión por los resultados y la carga excesiva de trabajo son los falsos causadores del estrés. La causa real del estrés está mucho más conectada con el bajo nivel de energía y las capacidad limitadas. Lo que llamamos de estrés es justamente la consecuencia del lapso entre la capacidad del individuo y los desafíos o retos a que se enfrenta. Sabiendo que la realidad seguirá imponiéndose el medio para acabar con el estrés es aumentar el nivel de energía, consciencia y capacidades para que ubicarse por en cima de los desafíos.

Gestión del estrés para ejecutivos y empresarios


Aprende eficientes técnicas de gestión del tiempo para incrementar tu productividad o de tu equipo. Cómo realizar más en menos tiempo y la importancia del ocio creativo son unos de los pilares de este curso. Como estructurar tu rutina, tu día y las prioridades también son temas. Así como la relación de tu rutina con la búsqueda de tus sueños y deseos. Aprende como funciona el rendimiento en diferentes tipos de personalidades.

Gestión del tiempo y productividad


El éxito depende directamente de nuestra capacidad de hacer buenos aliados, buenas alianzas interpersonales y construir buenos relaciones. En esta labor hay que estar preparado para transformar hasta los enemigos en amigos o aliados. Conoce las ventajas de este posicionamiento y como hacerlo.

transformando enemigos en amigos


Las crisis demandan un liderazgo natural por su propia ansia de resolverse. Las dificultades, las tensiones, las complicaciones y los aprietos suelen ser los momentos que el ser humano de una manera o de otra más crece interiormente. Un curso que enseña como amar la crisis como fuente de inspiración y como algo natural de la jornada humana.

El liderazgo en tiempos de crisis


Uno de los cursos más interesantes por abordar un tema ya por si polémico y delicado. Una cosa está clara, nadie está confortable en situaciones de conflicto y los resultados pueden ser desastrosos. En este workshop enseñamos los distintos momentos de un conflicto en potencial y de un conflicto ya instaurado. Aquí enseñaremos estrategias para evitar los conflictos y como usar la comunicación no violenta.

Gestión de conflictos


PARA TODOS

 

Cada vez más el ritmo acelerado de nuestras vidas modernas nos alejan de un estilo de vida saludable y benéfico. Es necesario repensar nuestras prioridades y reestructurar nuestras rutinas para disponer de más energía y más tiempo. Vuelve tus días más vibrante y coherentes con lo más quieres sentir en tu vida.  Aprende todos los truques de quien conquistó la calidad de vida sin dejar de ser productivo.

Calidad de vida en el mundo moderno


Aprende a respirar, o mejor, reaprende a respirar. A través de este curso verás como es fácil incrementar más consciencia  y energía a tu día a día con ejercicios sencillos pero muy eficientes. Además el dominio de la respiración aporta un gran dominio emocional y más consciencia para trabajar.  

Reeducación respiratoria


El detox es una excelente herramienta para revigorar todo el organismo incrementando la vitalidad general del cuerpo. En la purificación intensiva eliminamos lo que hay de mas prescindible al cuerpo, las impurezas, las grasas, las toxinas, beneficiando así el cuerpo en muchos aspectos. Ayunos cortos dan un saludable descanso al sistema digestivo, y en muchas culturas son utilzados como un medio para el ser humano evolucionar.

Purificación orgánica intensiva - DETOX


Aprende técnicas para conquistar fuerza y flexibilidad y de quiebra aumenta la consciencia corporal. Cuando asociamos las técnicas corporales a los respiratorios incrementamos inmensamente la flexibilidad articular y la elongación muscular. Además, aumentaremos la fuerza muscular y la consciencia de todo el cuerpo. Una mayor flexibilidad minimizará los riesgos de lesión y sus eventuales bajas. Por otro lado, asociarlo a la fuerza y al aumento de la consciencia corporal potenciará el rendimiento de cualquier actividad corporal.

Potenciando fuerza y flexibilidad


Se nos escapa el presente cuando nos preocupamos con lo que podrá venir o pensamos en lo que ya pasó. Como el futuro aun está por llegar y el pasado es algo que existe únicamente en nuestra memoria al final carecemos alguna cosa real que nos brinde la alegría de la vida.  Así viviremos frustrados por la sensación de nunca tener realmente algo, estar siempre a la espera o con añoranza de la felicidad, una ansia de felicidad.

Mindfullness consiste en aprender a estar en el momento presente. Este curos nos enseña que está ahí la fuente de felicidad, conseguir vivir el presente, lo único que realmente existe.

Mindfullness, en búsqueda de la felicidad


El estrés nada más es que la diferencia que existe entre la capacidad de la persona en hacer frente a los desafíos que se presentan en su vida. Nuestra estrategia para el estrés es muy sencilla, se basa aumentar las capacidades del individuo para que pueda mirar sus desafíos desde arriba a través de un confortable excedente de energía. El individuo fortalecido y más preparado verá todos sus retos y exigencias menores que antes. El estrés a un nivel controlado hasta puede ser benéfico en muchas circunstancias. Conoce todas nuestras herramientas para acabar con el estrés.

Acaba con el estrés antes que él acabe contigo


Emoción es una manifestación de un tipo de energía del ser humano. Si entendemos su naturaleza podremos aceptarla mejor y usarla como motor hacia la productividad, la auto superación, la creatividad, etc. Conoce el arte de adiestrar tu emocional para que él te conduzca donde tu deseas. Luego, aprende a cultivar una fortaleza emocional inquebrantable a través de ejercicios prácticos y conceptos comportamentales.

Emoción, energía en movimiento